lunes, 7 de abril de 2014

PROPUESTA


Esta propuesta en volumetría es una aproximación muy somera y lo único que trata de representar es que debido a la forma en planta del edificio situado más en el centro de la parcela habrá que dotar a los otros de una forma más sugerente para evitar que el edificio del centro tome excesiva potencia.


intenciones volumétricas

Posibles recorridos



Se ordena el programa en tres partes una social , otra estancial y otra residencial; que van de la zona de mayor cota a la de menor cota respectivamente.

Justificación edificios



Justificación formal de las plataformas.



Con los análisis de topografía, vistas, sectores y tensiones de los edificios existentes vamos jugando y lo vamos dando forma a partir de la idea de desarrollar un proyecto de plataformas que nos permita disponer de zonas mas bien planas que son adecuadas para el usuario de nuestro proyecto.










Unimos los puntos del perímetro de la parcela con la misma cota y los de medio metro de diferencia, y obtenemos una especie de malla que nos servirá de ayuda para trazar los posibles recorridos de la parcela ya que entre ellos no hay mucha diferencia de cota y las pendientes resultantes serán pequeñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario